Alquiler de ordenadores sobremesa, alquiler ordenadores portátiles

Desde Profesionales Informática ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de ordenadores sobremesa y el  alquiler de portátiles. Contamos con equipos de los principales fabricantes del mercado como son HP, Dell, Lenovo… y ofrecemos soporte técnico de primer nivel mientras proporcionamos un increíble servicio al cliente.

Los alquileres de los ordenadores portátiles que ofrecemos están disponibles en configuraciones personalizadas, y sus datos se eliminan cada vez que se devuelve los equipos informáticos. Como resultado, puede contar con nosotros para garantizar su total privacidad al alquilar ordenadores.

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor equipo informático, con el mejor soporte técnico para que tengas un servicio al cliente a un precio razonable. Ofrecemos los mejores precios de la industria para que pueda alquilar un portátil o sobremesa a un precio asequible. Podemos proporcionarle un presupuesto para alquileres a corto y largo plazo.

Flexibilidad en la contratación

Ofrecemos flexibilidad en los periodos de alquiler. Puedes alquilar tus equipos desde unos días hasta 12 meses.

Alquiler de Ordenadores Sobremesa

Deja de comprar ordenadores para tus eventos, formaciones y reuniones, cuando en Profesionales Informática te los alquilamos a un precio muy competitivo.

Alquiler de Ordenadores Portátiles

No te gastes el dinero comprando portátiles, cuando en Profesionales Informática te los alquilamos para lo que necesites y a un gran precio y con soporte técnico incluido.

QUE INCLUYEN NUESTROS ALQUILERES DE ORDENADORES Y PORTÁTILES

Equipos de Primeras Marcas

Los equipos de alquiler son de las primeras marcas del mercado, potentes y versátiles: DELL, HP, LENOVO. Alta tecnología desde Intel Core i3 a i7, de varias generaciones y con varias configuraciones.

Equipos Actualizados

Todos nuestros ordenadores portátiles de alquiler están 100% actualizados con Windows Update y, por supuesto, libres de malwares y virus.

Entrega y Recogida

Entregamos y recogemos los equipos de alquiler en cualquier destino donde tengas tu proyecto. Para ellos usamos las principales empresas de mensajería de nuestro país.

Limpiezas tras recogida

Después de cada uso, formateamos nuestros equipos de alquiler para asegurar la limpieza y la protección de tus datos como prioridad en nuestra empresa.

Listos para montar y empezar a trabajar

Entregamos nuestros equipos con el software necesario que te permitirá funcionar al 100% desde el mismo segundo en el que los adquieras.

Tarifas económicas

Alquilamos nuestros ordenadores y portátiles al mejor precio del mercado y con un servicio excelente en calidad en los productos y en el trato personalizado.

alquiler de ordenadores en Sevilla al mejor precio

SOLICITA TU PRESUPUESTO DE ALQUILER DE ORDENADORES

PORQUE ALQUILAR ORDENADORES CON NOSOTROS

Todos nuestro ordenadores de alquiler y portátiles, esta revisados para su correcto funcionamiento, perfectamente limpios y listos para usar desde el primer día. Todos nuestros equipos cumplen con las condiciones de calidad, revisados y testeados por equipos expertos en informática.

Más de 2 años alquilando ordenadores y portátiles para todo tipo de eventos (formación, conferencias, aula de colegios,…). Nuestros equipos son reacondicionados y revisado para su uso. Disponer del equipo informático que las oficinas de tu empresa o tu evento profesional necesitan es más económico de lo que pensabas hasta ahora.

Alquiler de Ordenadores Portátiles con ¡Mantenimiento Informático Incluido!

Nuestros ordenadores y portátiles de alquiler vienen con el software básico para que tu empresa pueda funcionar: Internet Explorer, Google Chrome, Lector PDF, Antivirus, etc. Pero si tienes cualquier necesidad profesional o personal adicional, nuestros técnicos informáticos pueden aplicar las maquetas y/o software personalizado que requieras.

Soporte in-situ inmediata

Atención a la incidencia in-situ en un plazo medio de 4 horas desde el aviso. Inmediatamente si es urgente.

Helpdesk telefónico

Disponemos de un grupo de técnicos informáticos de asistencia telefónica para una mayor rapidez ante incidencias.

Horas asistencia ilimitadas

El mantenimiento informático incluye todas las horas que hagan falta hasta solucionar el problema del cliente.